CONFERENCIA: CONSIDERAR A LOS ANIMALES EN NUESTRO CÍRCULO DE COMPASIÓN


Organizajpg

Andrea Diaz es una activista, practicante budista y defensora de los derechos de los animales. Creció en una granja en Phoenix, Arizona (EEUU). Es licenciada en Justicia Penal por la Arizona State University y tiene un máster en Derecho Animal y Sociedad por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Andrea ha organizado cientos de campañas, protestas y eventos educativos para numerosas organizaciones de derechos de los animales, así como realizado investigaciones en granjas industriales y mataderos de diversos países, entre ellos España. 

Dharma Voices for Animals (DVA) es una organización sin ánimo de lucro comprometida tanto con la práctica de las enseñanzas del Buddha (el Dharma) como con la denuncia de las acciones y políticas de aquellas comunidades budistas que conducen al sufrimiento de los animales. Su leitmotiv es dar una voz a aquellos que no la tienen. Pese a reconocer los desafíos de vivir en una sociedad moderna y compleja, su finalidad es la de promover aquellas opciones que proporcionen la mayor reducción posible del sufrimiento animal.

https://www.dharmavoicesforanimals.org